Encuesta de Satisfacción de Servicio de la Municipalidad de Carrillo

Deseamos conocer su opinión sobre nuestros servicios, por favor completar el siguiente formulario.
La información que nos aporte es de carácter confidencial y es de gran valor para la Municipalidad de Carrillo. (V1.2-2018)
La encuesta finaliza en:
Días
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¿Visitó la Municipalidad de Carrillo para realizar gestiones en: (Puede marcar más de una opción)
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Instrucciones: Por favor lea cada ítem, marque el valor de la escala de su elección. Valores de la escala de 1 a 5 donde: 1. Malo, 2. Regular, 3. Bueno, 4. Muy Bueno y 5. Excelente

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a. Cantidad y calidad de información (Encontró la información que buscaba y/o pudo realizar el trámite requerido)
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b. Diseño, estructura y organización de la información (le fue fácil entender, le dieron resultados por escrito, en panfleto o de forma similar)
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c. El lenguaje utilizado (el leguaje del funcionario[a]es claro, entendible y conciso)
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d. Actualidad de la Información (la información está actualizada)
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e. Tiempo de respuesta (fue atendido rápidamente por un funcionario[a])
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f. Calidad de la atención (el funcionario[a] le atendió de forma respetuosa y cordial)
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g. Efectividad de la atención (el funcionario[a] le ayudó con su requerimiento)
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h. Propuestas complementarias de la atención (el funcionario[a] le facilitó propuestas para solventar su necesidad)
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i. Si tuviera que calificar el servicio de la Municipalidad de Carrillo, que calificación le daría:
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Por favor llene sólo si considera necesario algún medio de contacto de apoyo al usuario (chat en línea, call center, webmaster).

1. ¿Qué medio de contacto utilizaría (puede marcar varias opciones):
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2. Acceso a requisitos de trámites (¿Cómo tuvo acceso a los requisitos de su trámite? Puede marcar varias opciones):
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