Trámite Solicitud Uso de Suelo

La Municipalidad de Carrillo en su afán de simplificación de trámites y su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de Solicitud de Uso de Suelo totalmente en Línea, para que las personas que necesiten realizar este proceso, no tengan la necesidad de trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y lo puedan realizar desde la comodidad de su hogar. Ya que para realizar esta solicitud no se requiere la presencia del contribuyente.

No obstante, el Departamento de Tecnologías de Información está trabajando fuertemente en la implantación e integración de la Plataforma Tecnológica (basada totalmente en aplicaciones de Software Libre) que permita interconectar el Portal WEB con su Sistema de Información, para poner a su disposición formularios para trámites más complejos y así brindar una solución más oportuna, eficaz y eficiente.

Este es nuestro reto y el compromiso que tenemos con nuestro Cantón de Carrillo.
Tipo de Solicitud:




Información General:
Requisitos

 Para Solicitud de Uso de Suelo, Resolución Municipal de Ubicación y Línea de Construcción

  • Fotocopia sin reducir del plano catastro.

  • Informe registral reciente, en caso de no poseer informe registral aportar la declaración jurada.

Para Uso de Suelo Torres de Telecomunicaciones

  • La altura de la torre, cuyo mínimo se establece en 30 metros.

  • Georeferenciación  de la ubicación del centro de la torre con coordenadas de longitud y latitud en formatos CRTM05 y WGS84.
  • Fotocopia sin reducir del plano catastrado.
  • Copia de la cédula de identidad de personas físicas o certificación de personería jurídica cuando se trata de personas jurídicas de la persona natural o jurídica solicitante.
  • Informe registral vigente de la propiedad donde se instalará la torre, en caso de no poseer informe registral deberá aportar la declaración jurada.
  • Cumplir los artículos establecidos en el capítulo III del reglamento para otorgar licencias constructivas en telecomunicaciones de la Municipalidad de Carrillo, gaceta N 232 - viernes 2 de diciembre del 2011.

 

Documentos adjuntos

El peso máximo que deben tener cada uno de los archivos adjuntos debe ser igual o inferior a los 3 MB.

Para Notificaciones

captcha
Powered by BreezingForms