Vicealcaldes

 

 Isabel Francina Uribe Villagra/ Vicealcaldesa Primera

 

Nació en la provincia de Guanacaste en el Cantón de Liberia, el 4 de octubre de 1981, los estudios primarios los culminó en la Escuela Bernardo Gutiérrez y la secundaria la cursó en el Colegio Santa Ana de Liberia y en el Colegio Nuevo Arenal de Tilarán.

 Cuenta con amplia experiencia en política, desarrollando proyectos de índole social, una persona con amplia capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, con determinación para plantear y alcanzar objetivos necesarios para el crecimiento personal y profesional.

 Líder, empática, solidaria y con gran capacidad para las relaciones interpersonales.

 Posee estudios en supervisión de Salud Ocupacional, y capacitaciones técnicas que adquirió en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA)

 Actualmente es la Vicealcaldesa Primera de la Municipalidad de Carrillo periodo 2016-2020.


 

  Luis Carlos Rivas Angulo/ Vicealcalde Segundo

 

Nació en la provincia de Guanacaste en el Cantón de Liberia, el 18 de octubre de 1983, los estudios primarios los culminó en la Escuela Líder de Paso Tempisque y la secundaria la cursó en Colegio Técnico Profesional Agropecuario de Carrillo.

Su destacada experiencia la inició en la ASADA de Paso Tempisque actualizando bases de datos, e información general de todos los expedientes; durante el periodo 2004-2006 fue Presidente de la Asociación de Desarrollo Integral de Paso Tempisque, fue Concejal de Distrito Propietario del Distrito de Palmira en el periodo 2007- 2011.

Fue además Secretario y Fiscal de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Carrillo durante el 2006-2010.

En el periodo 2005-2009 se destacó en el puesto de Secretario y Fiscal de la Federación de Uniones Cantonales de Asociaciones de Desarrollo de la Península de Nicoya, Guanacaste.

En el periodo 2007-2010 fungió como Asesor Parlamentario en la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, en Despacho de la Diputada Maureen Ballestero Vargas, de la Fracción del PLN.

En la Municipalidad de Carrillo ha tenido su participación brillante desarrollándose como Secretario y Asesor Municipal Comunal del Despacho del Alcalde Municipal durante los años 2007, y del 2010 hasta la fecha, además, desde el 01 de mayo del 2016 es el Vicealcalde Segundo de esta institución representando al Partido Liberación Nacional hasta el próximo 2020.

Actualmente es Secretario de la ASADA de Paso Tempisque, en la cual inició en el año 2003.

Cuenta con un Técnico en Gerencia y Liderazgo en el Ámbito Municipal de la Univiesidad Estatal a Distancia, así como también conocimientos en el sector público vinculado con el quehacer municipal y desarrollo local, ya que siempre está en capacitaciones de actualización constante. 

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383
 
Todos los Derechos Reservados © 2017