Constancias, estados de cuenta y pagos en línea desde la web

Con el objetivo de simplificar diferentes trámites de los contribuyentes del Cantón Carrillo, y gracias a los esfuerzos realizados por parte del Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación, desde el sitio web www.municarrillo.go.cr se pueden realizar varios trámites referente a pagos:

-Consulta de estado de cuenta.

-Constancia de que se encuentra al día con el pago de los impuestos municipales.

-Pagos en línea.

-Arreglos de pago.

Esto permitirá sin duda alguna continuar avanzando con las mejoras del sitio web, permitiendo a los usuarios que desde la comodidad de sus casas u oficinas y tan solo a un click puedan tener esta valiosa ayuda sin necesidad desplazarse a las oficinas municipales.

Esta opción está a disposición de todo público que cuente con algún dispositivo con conexión a Internet, y está disponible desde este jueves 18 de marzo, 2021.

Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.

Central Telefónica: 2688-8039