Recomendaciones en la Recolección de Residuos Sólidos: COVID-19

Ante la situación que se vive en el país por el COVID-19 hacemos un llamado solidario a los vecinos y comerciantes del Cantón Carrillo para que tomen medidas de prevención ahora que la indicación por parte del Ministerio de Salud es la de permanecer lo más que se pueda en nuestros hogares.

Nuestros funcionarios de recolección no detendrán el servicio, al contrario, se redoblarán esfuerzos lo más que se pueda, pero se solicita la colaboración de ustedes como usuarios apegándose a las siguientes medidas:

-Saque sus residuos el día que corresponda, no los deje afuera de sus casa exponiéndolos: ¡Evitemos contagios y contaminación!

-En el caso de que alguien se encuentre en cuarentena por la infección del coronavirus o presente síntomas, es muy importante la correcta disposición de los residuos que genere, con el fin de evitar más contagios.

El material desechable de la persona enferma y todos los demás residuos del paciente deben ser depositados en una bolsa bien cerrada y preferiblemente en doble bolsa.

-Recuerde que los artículos punzo cortantes los debe de envolver preferiblemente en papel periódico para evitar accidentes en nuestros colaboradores.

-Evitemos la contaminación en zonas públicas o bien depositar sus residuos en ríos o quebradas del cantón. También, evite arrojar residuos en la carretera mientras conduce. ¡No se exponga, y no nos expongamos!

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017