Medidas de prevención por alerta sanitaria del virus COVID-19 (Coronavirus)

Imprimir

Estimados usuarios:

 

La Municipalidad de Carrillo comunica a la población que con el fin de darle acatamiento a la directriz N°073-S-MTSS que emitió el Presidente de la República la cual contiene una serie de medidas de prevención para disminuir el riesgo de contagio del virus COVID-19 (Coronavirus) se indica a los usuarios lo siguiente:

-Las oficinas municipales se encontrarán abiertas en horario regular de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., no obstante, se invita a los usuarios a utilizar los medios electrónicos posibles para solicitar y realizar trámites.

-Para realizar consultas sobre el pendiente de pago puede visitar la página web de la municipalidad, ingresando al siguiente enlace: https://www.municarrillo.go.cr/index.php/oficina-virtual/tramites-en-linea/consulta-estado-cuenta

-El pago de sus impuestos municipales los puede realizar por medio de las sucursales virtuales desde la página web ingresando al siguiente enlace: https://www.municarrillo.go.cr/index.php/oficina-virtual/tramites-en-linea/pagos-en-linea

También desde las plataformas del Banco Nacional de Costa Rica como lo es BN Comercio Electrónico, Internet Banking entre otros, lo que se procura es que se utilicen todos los medios electrónicos para efectuar los pagos.

- Cabe destacar que la Municipalidad de Carrillo cuenta con la sección de Call Center que trabaja en horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. realice sus consultas al 2688-8039 Extensiones: 1031-1032-1033-1034-1037 y 1104.

-En caso de requerir algún formulario para realizar trámites los puede descargar ingresando al siguiente enlace: https://www.municarrillo.go.cr/index.php/oficina-virtual/tramites-en-linea

- En caso de necesitar realizar alguna gestión, se insta a contactar a los funcionarios por medio de correo electrónico. El directorio telefónico y de correos de la institución lo puede encontrar ingresando al siguiente enlace: https://www.municarrillo.go.cr/index.php/contactenos

-Esta Municipalidad suspenderá todos los eventos en los que haya conglomeración de personas, tales como ferias rodeo, eventos bailables entre otros, esta medida es temporal y se mantendrá hasta nuevo aviso.

Se insta a la población en general a implementar el protocolo de higiene establecido por el Ministerio de Salud y evitar asistir a lugares de concurrencia, obtenga información de fuentes confiables y salvaguardemos nuestras vidas con el escudo de protección.

 

Gracias por la comprensión, y el oportuno acatamiento de estos lineamientos.