Construcción Parque de Palmira

En Comisión Especial de Adjudicaciones del Concejo Municipal se aprobó la adjudicación de la obra del nuevo Parque de Palmira.

Obra estará culminada en 120 días naturales después de dar inicio con las labores.

 

Con el objetivo de continuar con la mejora del Cantón Carrillo en materia de infraestructura, red vial, y nuevos proyectos que beneficien no solo al habitante de esta zona, sino también al visitante.

Durante la sesión ordinaria N.º29-2018, se aprobó en la Comisión Especial de Adjudicaciones que está integrada por los cinco regidores propietarios del Concejo Municipal; los señores: Roberto Canales Canales, Carlos Alberto Chanto Canales, Enriqueta Abarca Abarca, Sigifredo Rodríguez Méndez y Mario Enrique Méndez Ortiz el nuevo proyecto de la “Construcción del Parque del distrito de Palmira” ellos fueron los encargados de aprobar la ejecución de esta importante obra en conjunto con la Alcaldía Municipal.

Misma decisión fue rectificada durante la sesión de Concejo Municipal el martes 17 de julio. El proyecto del Parque de Palmira estará ubicado frente a la Iglesia Católica de esta localidad, en donde actualmente se encuentra una zona verde que no se le está dando un uso apropiado.

A partir de las condiciones actuales del sitio se realizará la construcción de lo que será la primera etapa, que constará de la edificación de las aceras en losetas de tránsito, con la explanada, bordillos, bancas y zonas verdes, que brindarán un aspecto moderno y fresco a esta comunidad.

El costo aproximado de esta importante obra es de más de 159 millones de colones, y se prevé que esté finalizada en un periodo de ciento veinte días naturales, el cual se tomará a partir de la orden de inicio una vez que estén refrendados los respectivos contratos, esto quiere decir que en aproximadamente un mes a partir de esta publicación ya se estén realizando los primeros movimientos en este sitio.

 

 

 

 

 

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383
 
Todos los Derechos Reservados © 2017