Nuevos proyectos se desarrollarán en el Cantón Carrillo

Pavimentación en tramo Belén, Santo Domingo pronto será una realidad.

 

Durante la sesión ordinaria y extraordinaria del Concejo Municipal celebradas los días 19 y 21 de setiembre, se tomaron varios acuerdos de gran importancia para el Cantón Carrillo.

Entre ellos, la Comisión Especial de Adjudicaciones aprobó la Licitación de Contratación para llevar a cabo la pavimentación de un tramo de la Ruta Cantonal que da acceso a Belén- Santo Domingo- Los Planes, un total de 1,3 kilómetros, sector que actualmente sufre de problemas de inundaciones debido a la quebrada y el mal desfogue de las aguas pluviales.

En general, los trabajos consisten en la construcción de distintas estructuras pluviales y de pavimentos, es decir, se realizará una estructura de pavimento de 1,3 kilómetros, en una carpeta asfáltica, además de las obras pluviales complementarias necesarias para dar solución a este inconveniente que aqueja a decenas de vecinos de estas localidades.

Este proyecto tendrá un costo aproximado de 80 millones de colones, y se prevé que de inicio en noviembre de este mismo año, esto previendo que el invierno ya esté finalizando para lograr un mejor acabado en la obra correspondiente.

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017