Construcción de alcantarillado pluvial en Palmira

Proyecto contribuirá a mejorar el desfogue pluvial de las aguas en Palmira.

Posterior al alcantarillado pluvial se colocará una nueva carpeta asfáltica.

Hace unas semanas se inició la primera etapa de trabajos en el distrito de Palmira, en este proyecto se realizará la intervención de al rededor de 1.3 kilómetros aproximadamente, mediante un alcantarillado pluvial, el cual consiste en la excavación de la calzada para contar con el debido desfogue pluvial de las aguas. Este proyecto contribuirá a mejorar la calidad de vida de los contribuyentes, evitando inundaciones en la calzada y daños a las casas vecinas; abarca desde el Edificio de la Fuerza Pública hasta la entrada de CATSA, y los trabajos se iniciaron desde la entrada de CATSA hacia Palmira centro.

Además de remover la estructura existente, se realizará una mejora con la construcción de alcantarillado pluvial y posteriormente se realizará la colocación de una nueva carpeta asfáltica.
El desfogue pluvial consiste en sacar las aguas de lluvias (encausarlas) hacia un sector para que sean depositadas en una quebrada o un río, en caso de las zonas costeras estas aguas desembocan en el mar.

Se prevé que este proyecto sea finalizando en aproximadamente 90 días hábiles, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Estos días la maquinaria se encuentra realizando los trabajos frente a la Escuela de Palmira por tanto rogamos a los padres de familia y educadores la precaución del caso, ya que maquinaria pesada estará presente realizando excavaciones profundas en la calzada.

 Fuente: Alcaldía Municipal

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017