Mejoras en la Red Vial Cantonal

Imprimir

Con base en la información difundida por el Señor “informante” Edgar Cantón en su dicho “medio”. Este municipio le aclara al señor y a los estimados ciudadanos del Cantón de Carrillo, que el monto correspondiente destinado para las mejoras a la Red Vial Cantonal es de: 238 millones de colones, que corresponden a los recursos de la Ley 8114.

El señor Alcalde el Lic. Carlos Cantillo propuso a la Junta Vial Cantonal y al Concejo Municipal que se invirtiera en el alcantarillado pluvial de Palmira, específicamente en el centro del distrito, para que permita realizar el desfogue de las aguas en este sector que presenta bastantes inconsistencias; la misma fue acogida positivamente tanto por la Junta Vial Cantonal y al Concejo Municipal. Nos encontramos a la espera de la aprobación del ente contralor para iniciar a ejecutar esta obra, que también beneficiaría a los pobladores de Paso Tempisque, ya que el proyecto comprende la reparación de Palmira hasta llegar al cruce de Paso Tempisque.

Cabe destacar que esta Municipalidad en los últimos años ha invertido y ha administrado de la mejor forma los recursos que posee, tal hecho puede ser corroborado en las siguientes fotografías que representan tan solo algunas de las grandes obras que realiza este Gobierno Local.

El Señor Cantón siempre ha estado en contra de esta Municipalidad y de lo que este Gobierno Local realice aunque sea en beneficio para el Cantón Carrillo; su interés constante se comprende en el continuo daño a la imagen de esta comuna.

Sin embargo, las buenas obras hablan por sí solas y los Carrillenses conocen quiénes son los ejecutores visionarios de todo el desarrollo de Carrillo.

Fuente: Alcaldía, Municipalidad de Carrillo.