Comunicado para nuestros amigos y amigas Carrillenses

En vista de las “noticias” de un medio de índole digital del Cantón Carrillo, les informamos lo siguiente:

La sesión extraordinaria N10, celebrada en Playa Matapalo el día 30 de mayo del presente año, fue para tratar asuntos relacionados con el reconocimiento de la zona pública de la zona marítimo terrestre; así como lo relacionado con el presupuesto municipal. Cabe destacar, que dicha sesión fue de carácter pública, donde cualquier ciudadano podía estar presente; no como lo manifiesta infundadamente el Señor Cantón en su Diario Digital Independiente.

Las sesiones ordinarias de esta comuna se llevan a cabo los días viernes de cada semana en la Sala de Sesiones de nuestro Municipio, y en estas también son bienvenidos todos los ciudadanos que gusten asistir.

Esta Municipalidad no tiene nada que ver con los diferentes procesos judiciales a los que aparentemente se ve enfrentada una firma de hoteles de la zona.

Cuando un medio de comunicación requiere información de esta Municipalidad, procedemos a brindarla, y así mismo lo hacemos con buenas fuentes que respalden lo que estamos brindando, esto para que los diferentes medios tengan respaldo suficiente para darlo a conocer a sus diferentes audiencias.

Codialmente,

Concejo Municipal y Alcaldía Municipal de Carrillo

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017