Construcción del Puente Playas del Coco- Ocotal

Más obras que se observan en nuestro Cantón. Esta vez le corresponde al sector de Playas del Coco. Se realizó la construcción del Puente que conecta a Playas del Coco con Ocotal.

Este proyecto se realizó por medio de un convenio entre el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) apoyado por nuestra Municipalidad, teniendo un costo aproximado de más de 174 millones de colones.

La vía que comunica Playas del Coco y Ocotal, anteriormente solo contaba con un carril de circulación, ahora con la nueva infraestructura se cuenta con dos carriles; cabe mencionar que mide aproximadamente 18 metros, y posee aceras peatonales lo que garantiza mayor seguridad para conductores, peatones y vecinos del lugar.

Para que este proyecto se llevara a cabo se necesitó de debidos análisis, que estuvieron a cargo de Lanamme y nuestra comuna. El puente anterior estaba en pésimas condiciones, mismas que violentaban la seguridad de los habitantes.

La construcción del Puente sobre la Quebrada Alcornoque dio inicio en el mes de marzo y se culminó en el mes de julio.

El Cantón Carrillo continúa progresando, las obras las seguimos viendo y continuaremos trabajando para que sigamos creciendo.

Fuente: Alcaldía Municipal.

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017