Plataforma de Servicios

En los últimos años la Municipalidad de Carrillo ha crecido de forma exponencial, tanto en infraestructura y población (nacional e internacional) requiriéndose mayor esfuerzo, recursos económicos, tecnológicos, logísticos y humanos, esto debido a la gran demanda de los servicios por parte de los habitantes del Cantón de Carrillo. Es por esto que se ha optado como herramienta competitiva la creación de una Plataforma de Servicio al Cliente.

La Plataforma de Servicio al Cliente se encuentra ubicada en el primer piso del Edificio Central de la Municipalidad de Carrillo.

 

Misión

Ser la voz del cliente ante la Corporación Municipal, brindando una atención oportuna y efectiva de sus necesidades y requerimientos.

 

Visión

Convertirnos en el referente regional de Plataforma de Servicio basados en los principios de Atención inmediata, Comprensión de lo que el cliente quiere, Atención completa y exclusiva, Trato cortés, Expresión de interés por el cliente, Receptividad a preguntas, Prontitud en la respuesta, Eficiencia al prestar un servicio, Explicación de procedimientos, Expresión de placer al servir al cliente, Expresión de agradecimiento, Atención a los reclamos, Solución a los reclamos teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, Aceptar la responsabilidad por errores cometidos por el personal de la empresa.

 

Objetivo General:

Ofrecer servicios de  calidad, actividades que reforzarán la fidelidad de nuestros clientes y preferencia de consumidores potenciales, traduciéndose en incremento de actividades rentables.

 

Objetivos Específicos:

  • Brindar mediante un enfoque de mejora continua servicios de calidad a los habitantes del Cantón de Carrillo.
  • Mantener una superación constante a través de cursos y capacitaciones impartidas a nuestros diversos grupos de trabajo con la finalidad de fortalecer nuestra imagen corporativa municipal.

 

Trámites que se realizan en la Plataforma de Servicios:

  1. Recepción de Documentos de todos los Departamentos.

  2. Permisos de Construcción.

  3. Visado de Planos.

  4. Uso de Suelos.

  5. Desfogue Pluvial.

  6. Patentes Comerciales.

  7. Estados de Cuenta.

  8. Certificaciones de Registro Nacional.

  9. Certificaciones Municipales.

  10. Exoneración de Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

  11. Declaración de la Propiedad.

  12. Calificación de Calle.

  13. Estudios de la Propiedad.

  14. Traspasos de Propiedad.

  15. Declaración Jurada del Impuesto de Patentes.

 

Formularios y Solicitudes 

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383
 
Todos los Derechos Reservados © 2017