Migración y Actualización de Plataforma de Tecnología VoIP (Año 2017)

Como parte del proceso de mejora continua de los servicios que el Departamento de Tecnologías de Información brinda a la organización, hemos realizado la migración de la solución de VoIP que implementamos el pasado mes de Agosto del 2012, la cual operaba con una PBX configurada a nivel de la Plataforma del ICE (Instituto Costarricense de Electricidad) con 10 lineas analógicas.

Actualmente hemos adquirido una Central Telefónica VoIP más robusta y con una amplia gama de funcionalidades que nos van a permitir darle mayor valor agregado al servicio brindado a lo interno y externo de la Municipalidad; cuya instalación e implementación fue realizada por la Empresa SMART SUPPLIES SRL. A su vez hemos adquirido un servicio Telefonía Empresarial IP modalidad SIP TRUNK con el ICE por medio de nuestro enlace a internet a través de fibra óptica.

Así las cosas; todos nuestros contribuyentes pueden ver que el trabajo en conjunto que realizamos todos los involucrados (Concejo Municipal, Alcaldía Municipal, Dirección Financiera, Departamento de Planificación, Departamento de Proveeduría y el Departamento de Tecnologías de Información) en materializar estos proyectos; radica siempre en la buena y sana intención de mejorar la calidad, eficiencia y oportunidad de la atención telefónica. Ya que sabemos que es uno de los medios de comunicación principales al igual que el correo electrónico para poder solicitar información, coordinar alguna actividad, realizar algún tipo de tramite, etc...

"Departamento de Tecnologías de Información, forjamos el desarrollo tecnológico de nuestro Cantón"

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017