Consulta Estados de Cuenta en Línea (Año 2011)

La Municipalidad de Carrillo a través del Departamento de Tecnologías de Información, a partir del Lunes 21 de febrero del año 2011, pone a disposición de todos los contribuyentes del Cantón de Carrillo el servicio de consulta de estados de cuenta a través de la Página Web.
 Nuestra institución esta comprometida con el nuevo programa de Gobierno Digital de la Presidencia de la República, el cual busca facilitarle a las personas la realización de trámites a través de la web en las diferentes Instituciones del Sector Público.

Esto es exactamente lo que buscamos con la nueva reestructuración de nuestro Sitio Web, poner al alcance de los contribuyentes todos aquellos servicios y trámites que puedan realizarse vía web, permitiéndole a las personas obtener información de una forma más rápida y oportuna, además de minimizar los tiempos de respuesta a la hora de tramitar algún servicio.

La consulta de Estados de Cuenta en nuestro Sitio Web, le dará al usuario la posibilidad de obtener la información bajo las siguientes modalidades:

1. Adeudado Parcial: Todos los impuestos y servicios vencidos y puestos al cobro a la fecha de la consulta.

2. Adeudado Total: Los impuestos y servicios de todo el año.

 Nuestro objetivo fundamental es ayudar al contribuyente en su diario vivir y hacer un poco menos pesada su rutina. Por lo tanto, los invitamos a todos a utilizar estos nuevos servicios que la Municipalidad de Carrillo pone a su disposición.

"Implantando un nuevo esquema y filosofía de trabajo, con el cual pretendemos que esta institución a corto y mediano plazo sea la mejor Municipalidad del País Tecnológicamente hablando."

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017