Instalación Enlace de Fibra Óptica (Año 2011)

La Alcadía Municipal, Dirección Financiera y El Departamento de Tecnologias de Información se complacen en informar que desde el pasado jueves 15 de Diciembre del 2011, se realizó la instalación de un enlace de Fibra Óptica de 10 MB, para proveer a la Municipalidad de los servicios de Internet inicialmente y para el proximo año Telefónia IP (VoIP), y consecuentemente otra amplia gama de servicios para nuestros contribuyentes a través de este medio.

Esto nos dota de capacidades cuyo objetivo y firme convicción es satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros contribuyentes y usuarios internos. Brindando siempre una respuesta eficaz, oportuna y una excelente calidad de servicio.

Con este proyecto la Municipalidad de Carrillo está a la vanguardia tecnológica, ya que somos el primer Municipio de la provincia de Guanacaste, en contar con esta tecnología y uno de los pocos a nivel Nacional. Esto es una muestra de nuestra sana ambición de continuar creciendo, hacer la diferencia, dar un buen ejemplo y ser los mejores en todo el Gremio Municipal Tecnológicamente hablando.

 “Departamento de Tecnologías de Información, Forjamos el Desarrollo Tecnológico de Nuestra Institución”

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017