Proyecto de Comercio Electrónico, Pagos en Línea por medio de tarjetas de Débido o Crédito (Año 2014)

La municipalidad de Carrillo en su afán de mejora continua y de aumentar efectiva y oportunamente canales de recaudación que representen un mayor ingreso para las finanzas del ayuntamiento; en coordinación con nuestro socio comercial el Banco Nacional de Costa Rica, ha firmado el convenio de BN Comercio Electrónico promovidos por la planificación y visión futurista de la Dirección Financiera del ayuntamiento.

Esto con el objetivo primordial de abrir nuestra plataforma tecnológica de pagos en línea a cualquier ente financiero del Mundo por medio de tarjetas VISA o MasterCard y a su vez fomentar una sana y oportuna cultura de pago electrónico, realizando todas las transacciones desde la comodidad de su casa, trabajo, empresa o cualquier otro lugar usted pueda cumplir y estar al día con sus responsabilidades tributarias.

Para ello hemos puesto a disposición de nuestros clientes las siguientes modalidades de pago:

PAGO VENCIDO: Bajo esta modalidad usted realizará la cancelación de todos los tributos de periodos anteriores, cuya fecha de vencimiento de pago ya  fue sobrepasada.
PAGO PARCIAL: Cancelación de todos los tributos vencidos y los tributos que se encuentran al cobro a la fecha de realización del pago.
PAGO TOTAL: Cancelación de los tributos vencidos, puestos al cobro y todos los demás hasta el 31 de Diciembre del año en curso.
PAGO POR MONTO: En este caso usted contribuyente podrá indicar un monto determinado; con el cual nuestro sistema de información se encargará de determinar los periodos que pueden ser cancelados y le indicará el monto total a cancelar.
PAGO DE ARREGLOS DE PAGO: Pensando en todos aquellos contribuyentes que viven fuera del Cantón y que han tenido la necesidad de formalizar un arreglo de pago, ponemos a su disposición el pago de las cuotas por medio electrónico. En este caso el Sistema le permitirá solamente cancelar una cuota a la vez.

De igual manera por medio de la herramienta los contribuyentes podrán obtener su estado de cuenta en tiempo real.

Con la puesta en producción de este proyecto la Municipalidad de Carrillo mantiene el prestigio de estar a la vanguardia en innovación tecnológica de la mano de herramientas de Software Libre; además de orgullosamente ser catalogados como el ayuntamiento modelo de la provincia de Guanacaste; reconocimientos que nos llenan de mucha satisfacción y más aún de mucho compromiso y responsabilidad para brindar mas y mejores servicios a los ciudadanos del Cantón de Carrillo cada día.

Reconocimientos empresas involucradas en la ejecución técnica del proyecto:

Empresa DECSA Costa Rica S.A socio comercial proveedor de nuestro Sistema de Información Integrado Municipal.

Empresa Prime Solutions Software socio comercial proveedor del Socket para la conectividad Banco Nacional vrs Municipalidad de Carrillo.

Banco Nacional de Costa Rica socio comercial convenio BN Comercio Electrónico.

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017