Transmisión en Vivo Festival de la Luz Carrillo 2014 (Año 2014)

Estimad@s ciudadanos para el Departamento de Tecnologías de Información de la Municipalidad de Carrillo, fue un enorme placer y orgullo haber participado activamente en la onceava celebración del Festival Navideño Carrillo 2014; nosotros como Gobierno Local estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y el servicio que brindamos y a su vez nos preocupamos por el bienestar y desarrollo social de nuestros contribuyentes por medio de actividades de esparcimiento y recreación.

Todo esto es producto de un trabajo en equipo por parte de los Funcionarios de la Municipalidad de Carrillo y todos los demás patrocinadores del evento. Este año hemos querido explotar nuestro potencial tecnológico realizando en conjunto con los amigos de Nicoya TV https://es-es.facebook.com/NicoyaTv la primera Transmisión en Vivo del Festival de la Luz a través de Internet por medio de nuestra plataforma Web.

Esperamos que lo hayan disfrutado porque todo lo que hacemos es por ustedes y para ustedes queridos habitantes del Cantón de Carrillo y pueblos vecinos.

 
Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.
 
Central Telefónica: 2688-8039
Fax: 2688-8383 
 
Todos los Derechos Reservados © 2017