fbpx

Uso de Redes Sociales

La Municipalidad de Carrillo se mantiene en constante comunicación con los ciudadanos del Cantón por medio de las distintas Redes Sociales.

Actualización y respuesta en redes sociales

En la municipalidad de Carrillo todas las redes sociales son administradas por la encargada de prensa y protocolo, quien constantemente se encarga de actualizar los diferentes perfiles, así como de atender y dar respuesta a las  consultas realizadas por los ciudadadanos del Cantón. Las noticias, comunicados, novedades que se publican en el portal web municipal se ligan directamente al Facebook.

Participación en Redes Sociales

La encargada de prensa y protocolo, quien es la encargada de la administración de las redes sociales del municipio, siempre se encuentra en constante monitoreo y comunicación con los ciudadanos del Cantón. 
Gracias a su puesto de trabajo está muy bien informada del quehacer del municipio permitiéndole transmitir las noticias y comunicados de primera mano a la comunidad.
Además brinda espacios de participación ciudada en las plataformas virtuales, en donde el ciudadano puede expresar su sentir.
 

Dirección: Del parque Central de Filadelfia 200 metros al norte.

Central Telefónica: 2688-8039

Fax: 2688-8383

Políticas de Privacidad y Condiciones de Servicio

Creative Commons License
Este sitio web está licenciado bajo la Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Última Modificación del Portal: 21/09/2022
Todos los Derechos Reservados © 2021
ipv6 icon
Logo premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX