Pagos en Línea (Tarjetas Visa o MasterCard) y Consulta Estados de Cuenta

Estimado contribuyente si al momento de realizar el proceso de pago su transacción presenta algún problema o bien su deuda no es rebajada, verifique primero con la entidad bancaria si se aplicó el rebajo a su tarjeta antes de volver a intentar realizar el proceso de pago y de igual manera por favor confirmar con la Municipalidad el estado de su transacción llamando al teléfono: 2688-8039 extensiones 1011 - 1012 y 1013.

Estimado contribuyente con el objetivo de velar por su seguridad e integridad personal previo al Pago de Tributos y consulta de su Estado de Cuenta, es necesario que se registre como persona física o Jurídica en nuestras Bases de Datos, una vez realizado este proceso al correo electrónico que indique le enviaremos un código, el cual deberá ingresar junto con su número de cédula en la parte de abajo tal y como se le solicita.

Les informamos que para la Aplicación de Amnistía Tributaria por medio de Conectividad en los casos de Contribuyentes en COBRO JUDICIAL no está disponible, por lo tanto no va permitir realizar el Pago - Deben presentarse en Plataforma de Servicios.


Les informamos que para la Aplicación de Amnistía Tributaria por medio de Conectividad en los casos de Contribuyentes en ARREGLO DE PAGO no está disponible, en este caso si es posible realizar el Pago de las transacciones fuera del Arreglo de Pago pero con Intereses - Si gustan pueden presentarse en Plataforma de Servicios.


Les informamos que por el Proceso de Amnistía Tributaria por medio de Conectividad fue deshabilitado el Convenio de Pago por Monto...





Si aún no tiene un Código, por favor regístrese para obtener uno

Persona Física Persona Jurídica ¿Olvidó su código?